jueves, 13 de octubre de 2011

Buscador Ticket Restaurant







Busca Ticket Restaurant es una aplicación para tu móvil Android que la puedes obtener gratuitamente desde el siguiente enlace:
Buscador Ticket Restaurant en Google Market

Existe una versíón donación que puedes descargar desde el siguiente enlace:
Buscador Ticket Restaurant Donación en Google Market

Ya sois muchos los que tenéis un móvil con Android (o conocéis a gente que lo tenga), por lo que os presento una nueva aplicación llamada Busca Ticket Restaurant. Con esta aplicación podréis buscar los restaurantes que acepten tickets restaurant más próximos a donde estéis, a un lugar determinado, o buscar un restaurante concreto. Pero no os preocupéis los que no tengais tickets, puesto que para vosotros también es muy útil. Son muchas las cadenas de restaurantes que aceptan tickets como Vips, Ginos, Burger King, Mc Donalds, etc, así que si algún día quieres saber cuales son los Telepizzas más cercanos a donde estés y quieres llamar para pedir una pizza, lo puedes hacer desde la aplicación o si por ejemplo te apetece un Doner Kebab y no sabes donde encontrar uno pues más de lo mismo. Otra situación interesante es que quieras ir a comer por ejemplo a un egipcio en Madrid y quieras encontrar alguno para reservar, o que tengas una reunión en algún sitio y quieras encontrar los restaurantes de la zona que admiten los tickets...en fin cualquier situación de este tipo.

Aquí tenéis una descripción mas exhaustiva de la aplicación:
Disponemos de 4 botones sobre el mapa en la aplicación.
·El botón de configuración que permitirá configurar los siguientes parámetros:
-El número de resultados a mostrar. En la versión gratuita este parámetro no será modificable y tendrá el valor de 3.
-El radio de acción de la búsqueda. En la versión gratuita este parámetro no será modificable y buscará en 2 kms a la redonda.
-El tipo de comida ofrecida por el restaurante.
-Si el restaurante acepta tickets o tarjeta restaurant. En la versión gratuita este parámetro no será modificable y tendrá el valor de papel.
·El botón de búsqueda que tendrá formas de buscar establecimientos pulsando sobre el icono de la lupa:
- Mi ubicación. Seleccionándolo obtendremos los establecimientos más cercanos a nuestra ubicación.
Ej: Estoy en el trabajo y quiero saber cuales son los restaurantes que admiten cheques más próximos.

- Dirección. Especificando una dirección obtendremos los establecimientos más próximos a dicha dirección. Si se especifica un nombre de ciudad únicamente, se obtendrán los establecimientos del centro de dicha localidad en caso de haberlos.
Ej: Voy a ir a la Gran Via en Madrid y quiero saber los restaurantes que admiten cheques más próximos. Selecciono Dirección y escribo en el texto búsqueda Gran Via, Madrid.

- Palabras clave. Utilizaremos está búsqueda por ejemplo para obtener los establecimientos cuyo nombre contenga la/s palabra/s especificadas.
Ej: Quiero ir a un Vips, selecciono palabras clave y escribo en el texto búsqueda Vips.

NOTA, en todos los casos la versión gratuita sólo aparecerán como máximo 3 establecimientos y que estén en un radio de 2 kms.

·El botón de modo texto que servirá para obtener un listado con los restaurantes encontrados.
Una vez obtenido el listado si pulsamos sobre uno de ellos aparecerá la opción o bien de mostrarlo en el mapa o bien de llamar al establecimiento por ejemplo para realizar una reserva.

·El botón de vista satélite que permitirá alternar entre modo mapa y modo satélite.

No hay comentarios:

Creative Commons License
LoloSil-La Rosa de los Vientos es una idea original de MDPS - This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License