martes, 11 de noviembre de 2008

Bélgica

Fotos de Bélgica
Bélgica es un pais pequeño, pero con multitud de ciudades con encanto. Gante y Brujas son sencillamente espectaculares con calles surcadas por canales y bonitas casas con ladrillos de colores. Estas casas suelen ser muy estrechas, altas, con mucha madera en el interior y bastante acristaladas en muchos casos. Iglesias con torres inmensísimas destacan en sus ciudades. No hay que dejar de probar las más de 500 variedades de cervezas existentes en Bélgica, ni sus afamados chocolates. También es típico comer los exquisitos mejillones y probar las patatas de los muchos puestos callejeros que hay. En Amberes la plaza y alrededores de la catedral bien merecen una visita, así como resulta curioso el ambiente de la zona de venta de diamantes. En Bruselas la "Gran Plaza" hace honor a su nombre. Disfrutar de un paseo nocturno por cualquiera de estas ciudades iluminadas es una gozada. con lo Haz click en la foto para ver más.

1 comentario:

zorro rojo dijo...

Cómo os cuidais... y qué fotos más chulas.

Por cierto, para la sección de tapas por madrid, os falta actualizar por ejemplo, el "Mareas Vivas" o "El Urogallo" en el paseo de la Florida.

Investigad.

Un abrazo...

Creative Commons License
LoloSil-La Rosa de los Vientos es una idea original de MDPS - This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License