lunes, 3 de septiembre de 2007

Opina sobre esta web

A petición de ciertas personas se ha creado un nuevo enlace en el menú de la derecha para hacer opiniones generales sobre la web.

9 comentarios:

ZISERGGIRL dijo...

Me pareceria estupenda una seccion en la que vinieran fotos de todos los amigos de la rosa de los vientos...y un apartado de sugerencias para posibles eventos..socio culturales..gastronomicos..cerveceros..
Besotes

Lolo dijo...

Oido cocina, respecto a la idea de las fotos de los amigos de "La rosa de los vientos" supongo que cada cual que quisiese poner su foto debería enviarnosla por el hecho de que no a todo el mundo le gusta ver su foto puesta en internet. Respecto a un apartado de próximos eventos es interesante, está en mente algo parecido, pero hay que pensar como darle forma. Por otro lado podemos adelantar que en breve publicaremos un enlace interesante sobre el arte del tapeo, en el que la aportación de ideas y opiniones podrá resultar muy útil a la hora de la a veces "dificil" tarea de responder a la pregunta "¿Por donde salimos hoy?"

Lolo dijo...

Nos han comentado varias personas que no han escrito comentarios porque les pedia registrarse y tal y cual. Eso es simplemente porque se ha mirado muy deprisa, sin prestar demasiada atención. No es necesario registrarse en ningún sitio. Simplemente en la opción de "Elegir una entidad" con poner "otros" o "anonimo" evitamos tener que registrase ni hacer nada parecido

Anónimo dijo...

Antes de nada, felicitaros a los dos por la página. Aunque tengo poco tiempo libre, cuando dispongo de algún ratillo entro en vuestra página para ver las novedades, y curiosamente hoy he visto que ya tenéis el 2ª capítulo de "Qué importa". Uff...cada vez que lo leo, tal y como se dice en mi pueblo "se me pone la carne de gallina", y es que me trae muy buenos recuerdos.
Una cosilla, ¿qué quiere decir eso de poner contraseña para ver las fotos de san fermín?, ¿no sabéis que la gente son muy curiosas, empezando por mi?
Por cierto, estoy con Mónica, estaría bien poner un apartado con fotos de los amigos, creo que por que se pusieran algunas que no fuesen comprometidas no habría problem...

Pues lo dicho, mi enhonabuera a los dos.

" La piporrina ".

Anónimo dijo...

Os lo habéis currado, felicidades a los dos.
Me ha gustado mucho la página, especialemente me han parecido muy acertados los enlaces de interés que habéis puesto.

Mi enhorabuena

" La Navra"

Anónimo dijo...

Espero ser capaz de poder publicar este comentario en la página teniendo en cuenta mis escasos conocimientos en informática
Me ha encantado " la rosa de los vientos", ( bonito nombre, por cierto), en especial los enlaces de interés que opino son de gran utilidad.

Enhorabuena

Elena

Anónimo dijo...

no importa lo pongáis en la página, es una pequeña queja:
¿por que quitáis el link para seguir navegando de blog en blog?
fastidia un montón por que no sois los últimos y hay más blogs para ver, es cierto que no sois los únicos que lo haceis, pero un poco de buen rollo no vendría nada mal, joder...

Lolo dijo...

En respuesta a la queja del usuario anónimo hemos quitado el link para seguir avanzando de blog en blog, porque no nos parece estético el lugar donde aparece y consideramos que es un link que realmente no lo usa mucha gente. En definitiva no nos gusta que aparezca y no vemos que sea tanto problema. Ah, y buen rollo tenemos, por eso no te preocupes ;-)

La Perdicion dijo...

Hola,
Me parece fantastica la web, jajaja, no me sorprende la verdad, SOLO UNA COSA. ENHORABUENA. Gracias por la boda más emotiva que he tenido.

Un besito guapos!!!
Ya os mandaré fotos divertidas de la boda .

Creative Commons License
LoloSil-La Rosa de los Vientos es una idea original de MDPS - This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License