domingo, 15 de marzo de 2009

Barbados

fotos de Barbados
Barbados es la isla del Caribe Oriental que se adentra más en el oceano Atlantico. Se trata de una isla con poco relieve, con bastante vegetación incluso a pie de playa donde dan una buena sombra grandes árboles de frutos venenosos. Las playas de la zona este dan al Atlantico y están más desprotegidas de los vientos, lo que le hacen ser un lugar idóneo para los surfistas. Por el contrario en las playas del oeste que dan al Caribe encontramos aguas tranquilas y cristalinas en las cuales es posible nadar junto con tortugas gigantes y poder acariciarlas. Estas tortugas son seña de identidad de la isla. Una isla multicultural donde conviven las costumbres más arraigadas del África negra y las coloniales inglesas. Incluso a pie de playa encontramos grandes mansiones coloniales. Los atardeceres son espectaculares y de colores intensos... Haz click en la foto para ver más.

martes, 10 de marzo de 2009

Para no olvidar - 11M

11M para no olvidar

Se cumplen 5 años desde que sucedió este trágico hecho. Ha pasado el tiempo, pero no olvidamos, y queremos que todo áquel que pase por aquí tampoco olvide algo que no debería haber sucecido ni debería volver a suceder nunca. Para ello hemos publicado una serie de fotos que el objetivo de nuestra cámara obtuvo días después de la masacre. Una imagen vale más que mil palabras, en este caso se trata de más de una imagen, más de mil palabras, es el reflejo de una sociedad enrabietada, de las expresiones de indignación anónimas de los miles de madrileños y de gentes venidas de otros lugares. Expresiones que quisieron plasmar libremente en la estación de Atocha. No hay que olvidar. Pulsa en la foto para ver más.
Creative Commons License
LoloSil-La Rosa de los Vientos es una idea original de MDPS - This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License