viernes, 20 de febrero de 2009

Grenada

fotos de Grenada
Grenada es una isla del Caribe Oriental situada al norte de Venezuela. Se trata de una isla con una vegetación exhuberante. En el centro de la isla se encuentra el lago Grand Etang que es la antigua caldera de un volcan extinto. Todo este lugar es un parque natural en el que viven monos traidos de África en libertad. La isla posee una gran cantidad de agua por lo que son famosos sus saltos de agua. Uno de los más famosos es el de Annandale, lugar donde los lugareños se lanzan al agua desde lo alto para sacarles unos dólares a los turistas. La playa de Grand Anse es la más concurrida de la isla, una larga franja de arena blanca flanqueada por verdes colinas salpicada de casas de colores. En dichas colinas se encuentran las fortalezas de ingleses y franceses de la época colonial. La capital St. Georges se encuentra dividida en dos por una colina, y la unión de las dos partes es mediante un estrecho tunel construido por los britanicos para el paso de vehículos y peatones al mismo tiempo. St. Georges se caracteriza por el bullicio de las calles cercanas al puerto y el sonido de ritmos caribeños por cada rincón... Haz click en la foto para ver más.

domingo, 1 de febrero de 2009

El final del otoño en el sur de Salamanca

Fotos del sur de Salamanca

El final del otoño en el sur de Salamanca nos deja autenticas imágenes invernales. En la zona de La Alberca encontramos una zona de un conjunto de pueblos con unas casas típicas que les hace ser dignos de visita en cualquier época del año. Miranda del Castañar, San Martín del Castañar y Mogarraz mantienen una arquitéctura homogénea en la que perderse por sus calles oliendo a la leña de las múltiples chimeneas resulta muy acogedor. Los valles con árboles semipelados con tonos amirillos y anaranjados contrastan con las imágenes de hielo y nieve de la cercana Peña de Francia donde el fuerte viento crea inverosímiles formas en las barandillas heladas. Perderse en el valle por las Batuecas por el rio que discurre junto al monasterio te hace tener la sensación de estar en un lugar recóndito de España ... Haz click en la foto para ver más.
Creative Commons License
LoloSil-La Rosa de los Vientos es una idea original de MDPS - This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License