jueves, 30 de agosto de 2007

Extremadura

fotos de Extremadura Las noches de verano en el teatro romano de Mérida tienen un sabor especial. Teatro clásico con toques actuales crean una atmósfera única que permite a la imaginación del espectador retroceder unos 2000 años en el tiempo. Haz click en la foto para ver más.

Cuba

fotos de Cuba Por las calles de La Habana la gente se busca la vida como buenamente puede o de la manera hasta que el ingenio alcanza. A pesar de las condiciones de vida la sonrisa y la amabilidad está presente en sus caras y, como no, la buena música cubana acompaña por cada recoveco de la ciudad. Haz click en la imagen para ver más.

miércoles, 29 de agosto de 2007

La Rioja

fotos de la rioja Este es el maravilloso aspecto que presentaba el campo de La Rioja en Mayo de 2007. Una escapada que habrá que institucionalizar anualmente. Haz click en la foto para ver más.

Tenerife

fotos de tenerife Atardecer en Masca. Un lugar para perderse entre acantilados y nubes. Un lugar de difícil acceso en el cual disfrutar de la naturaleza y las espléndidas vistas es un placer para los sentidos. Haz click en la foto para ver más.
Creative Commons License
LoloSil-La Rosa de los Vientos es una idea original de MDPS - This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License